hotel en gredos
- Home - Hotel Rural - Casas Rurales - Restaurante - Que ver - Que Hacer - Donde Estamos - Galería de Fotos - Contactar -
Restaurante Galayos

Restaurante Galayos

En nuestro restaurante podrás disfrutar de un buen asado o una buena carne a la brasa, mientras tus hijos se lo pasan en grande en el parque de bolas.

Mas...
Hotel Galayos

Hotel Galayos

Habitaciones con las mejores vistas, bañeras o cabinas de hidromasaje, secador de pelo, minibar y conexión a internet.

Mas...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Fin de semana + spa

article thumbnail FIN DE SEMANA EN EL HOTEL GALAYOS ** DE HOYOS DEL ESPINO EN MEDIA PENSIÓN Y UN CIRCUITO EN EL SPA AGUAS DE GREDOS POR TAN SOLO 210 € POR PAREJA
VER OFERTA

Oferta Músicos en la Naturaleza

article thumbnail Oferta para el fin de semana  del Concierto de Músicos en la naturaleza de "STING"
VER OFERTA

Que hacer

En la Sierra de Gredos nos encontramos con diversas ofertas de ocio.

Desde el Hotel Galayos proporcionamos la información de actividades de turismo activo, rutas a caballo, tiro con arco, Paintball, guías de senderismo y montaña de la zona para que su estancia resulte lo más completa posible. ! consúltenos!

O si prefieres ir por libre también podrán disfrutar con sus deportes o actividades favoritas como pueden ser la pesca, recogida de setas o boletus, siempre con la licencia correspondiente para la zona y dependiendo de la temporada en la que nos visite.

Si simplemente le apetece disfrutar de la naturaleza y sus vistas, le recomendamos que deje un espacio en su maleta para calzado y ropas apropiados para la montaña, así como prismáticos si le gusta disfrutar más de cerca la naturaleza para disfrutar y tener una experiencia lo más agradable posible.

 
www.galayos.net