hotel en gredos
- Home - Hotel Rural - Casas Rurales - Restaurante - Que ver - Que Hacer - Donde Estamos - Galería de Fotos - Contactar -
Restaurante Galayos

Restaurante Galayos

En nuestro restaurante podrás disfrutar de un buen asado o una buena carne a la brasa, mientras tus hijos se lo pasan en grande en el parque de bolas.

Mas...
Hotel Galayos

Hotel Galayos

Habitaciones con las mejores vistas, bañeras o cabinas de hidromasaje, secador de pelo, minibar y conexión a internet.

Mas...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

   Laguna de los Caballeros

   "El Camino del Agua"


Siguiendo el curso del río transitaremos por diferentes lugares donde el agua modela el paisaje. Desde los cantos rodados del lecho del río en la primera parte del recorrido, hasta elevados saltos de agua, y gargantas sinuosas con hermosas pozas de aguas cristalinas y cascadas.

En la parte más alta de la garganta el arroyo se encaja en profundas grietas abiertas en la roca. Una vez remontado este desnivel se asciende suavemente por un arroyuelo que después de convertirá en un regato. Es al final de la senda, donde se llega a las tranquillas y reposadas aguas de una de las lagunas más desconocidas de nuestra Sierra.

A lo largo de la ruta contemplamos cómo tejos y servales permanecen unidos al curso de la garganta y la vegetación se aferra a las profundas hendiduras de la roca para conseguir ese líquido elemento indispensable para la vida.





 
www.galayos.net